[PEDIDO/BIOS] busco bios para la Kelyx ZAW70 LA-B521P V1.0

D Desconectado

dabrisana

Invitado
hola Gente …recurro a Uds. porque estoy en la búsqueda de un BIOS para el motherboard ya mencionado ZAW70-LAB521P_ V1.0. si alguien puede o lo tiene seria muy bueno...
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,491
1,382
Morón
Hola,
Debes escribir bien el código para que sea mas fácil buscar, el código del mother es: ZAW70 LA-B521P Rev: 1.0
Que problema tiene la notebook? subi el bios original aca
Saludos
 
D Desconectado

dabrisana

Invitado
hola gracias por tu respuesta....soy nuevo y me estoy adaptando al foro... no me daba video. pero recien fui a sacar el bios ....y de la nada me dio imagen...cuando chequee todo note en la salida del flex de video q habia sido manipulado... resolde y esta andando normal ahora...-
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,491
1,382
Morón
Bueno me alegro que haya funcionado sin necesidad de estar probando bios ya que esta complicado conseguir ese bios.
 
D Desconectado

dabrisana

Invitado
Hola,
Debes escribir bien el código para que sea mas fácil buscar, el código del mother es: ZAW70 LA-B521P Rev: 1.0
Que problema tiene la notebook? subi el bios original aca
Saludos
Ayer cuando me escribiste la volvi armar toda nuevamente y la maquina levanto bien....hoy voy a armarla (solamente colocar los tornillos )y nuevamente comienza la falla, he cambiado memorias, pila... saque disco y nada -...visiblemente nada... en la fuente regulable hay veces que no llega a los 0.20A
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,491
1,382
Morón
Ayer cuando me escribiste la volvi armar toda nuevamente y la maquina levanto bien....hoy voy a armarla (solamente colocar los tornillos )y nuevamente comienza la falla, he cambiado memorias, pila... saque disco y nada -...visiblemente nada... en la fuente regulable hay veces que no llega a los 0.20A
Tenes que medir las fuentes del mother, descartar si es problema del flex, pantalla o mother, eso se hace probando con un monitor externo y/o verificando con un teclado usb si el teclado responde (leds)
Saludos
 
D Desconectado

dabrisana

Invitado
hola gracias por la respuesta...si... me cuesta creer que era un problema de memoria, ya que afloje todo y cambie la memoria y no lo hizo mas!!! hace unos 3 dias viene funcionando ok--
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,491
1,382
Morón
hola gracias por la respuesta...si... me cuesta creer que era un problema de memoria, ya que afloje todo y cambie la memoria y no lo hizo mas!!! hace unos 3 dias viene funcionando ok--
Mira yo como regla siempre limpio las memorias con la goma, si la notebook tiene mucho uso ( y temperatura por no mantenimiento) vas a ver que los contactos de oro están oscuros o muy oscuros.
Y ademas siempre a mano memos de 1 o 2gb (ddr2, ddr3 10600 y 12800) funcionales solo para probar los mothers.
Saludos
 
2,318Temas
6,423Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior