Consulta Resuelto Radeon RX 5600 XT GAMING X, Pedido Serv. Tec.

C Desconectado

CCC

Invitado
Tengo un placa de video

Radeon RX 5600 XT GAMING X

Falla de fábrica

1) En aplicaciones 3D (juegos) crashea, puede hacer algún glitch antes de terminar la aplicación. Vuelve al escritorio, algunos elementos de la interface por ejemplo textos del menú de indicio están ausentes hasta que reincio el sistema.
2) A veces, puede colgar/tildar viendo youtube


Pedido:

Mi consulta hacia ustedes es para saber sobre personas o lugares serios y recomendables que puedan diagnosticar y evaluar reparación
Soy de Buenos Aires (zona Norte) me puedo acercar a CABA.
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,489
1,380
Morón
Hola,
O tenes problemas en las memorias de la placa o tenes problemas con las soldaduras del GPU que esto es lo mas frecuente en placas gamer, el tema que no cualquiera hace reballing de GPU,
tenes Lapto Baires que hace reballing de placas
y tambien podes consultar en (no estoy seguro):

Saludos
 
Última edición:
electronica Desconectado

electronica

Desarrollador
Staff
Fundadores
Abr 5, 2020
208
470
/system
Tengo un placa de video

Radeon RX 5600 XT GAMING X

Falla de fábrica

1) En aplicaciones 3D (juegos) crashea, puede hacer algún glitch antes de terminar la aplicación. Vuelve al escritorio, algunos elementos de la interface por ejemplo textos del menú de indicio están ausentes hasta que reincio el sistema.
2) A veces, puede colgar/tildar viendo youtube


Pedido:

Mi consulta hacia ustedes es para saber sobre personas o lugares serios y recomendables que puedan diagnosticar y evaluar reparación
Soy de Buenos Aires (zona Norte) me puedo acercar a CABA.
Hola Colega! tal como dijo el Admin, tiene toda la pinta para reballing, no mencionas si hay artifacts asi que podría descartarse memoria, entonces queda gpu. en mi caso hacemos reballing hace mas de 15 años pero estamos en Santiago del Estero, un poco lejos?
En Buenos Aires tengo un colega de confianza (amigo) por la zona de Mataderos, si te sirve me mandas mensaje
Saludos!
 
C Desconectado

CCC

Invitado
Hola,
O tenes problemas en las memorias de la placa o tenes problemas con las soldaduras del GPU que esto es lo mas frecuente en placas gamer, el tema que no cualquiera hace reballing de GPU,
tenes Lapto Baires que hace reballing de placas
y tambien podes consultar en (no estoy seguro):

Saludos
Gracias por las recomendaciones,

Hola Colega! tal como dijo el Admin, tiene toda la pinta para reballing, no mencionas si hay artifacts asi que podría descartarse memoria, entonces queda gpu. en mi caso hacemos reballing hace mas de 15 años pero estamos en Santiago del Estero, un poco lejos?
En Buenos Aires tengo un colega de confianza (amigo) por la zona de Mataderos, si te sirve me mandas mensaje
Saludos!

Hay artifacts. Perdón, es que dije glitch, pero si son artifacts, adjunto video ilustrativo, se ve un video de publicidad corriendo en bluestacks

 
totto210 Desconectado

totto210

Ingeniero
Fundadores
Mayo 1, 2021
153
125
como estas amigo, yo me dedico a vga tambien pero no le doy mucha bola (no me estan llegando placas copadas jejeje) de todas formas mi colega luis federico es muy bueno en el tema, reparo muchas vga de gama top digamos, tiene maquina de reballing por suerte asi q es preciso en cambios de memoria y gpu.
les dejo el cel +54 9 11 6785-2267 , sino otro colega de el pero cobra mas carito es reballing temperley. a tu eleccion como quieras. yo confio en luis mas que nada.
y a tu duda : los crasheos o glitches pueden darse tambien y añado al colega PCP04 , por fallas en las fuentes del gpu, de las memorias, me explico no solamente puede ser una ram sino q la alimentacion de cualquiera de estos puede estar fallando, tanto por algun mosfet o por el mismo pwm core.
 
2,316Temas
6,421Mensajes
3,169Miembros
coquitoc98Último miembro
Superior