Jump to content

BGH Positivo Z120TV imagen "intermitente"


latora75

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Temas:  2
  • Contenido:  4
  • Reputación:   2
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  14/02/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas tardes. Me llego esta notebook con falla de inicio, no levantaba el SO. Instale WIN10 32BITS. Una vez que levanto, noto que al estar el cargador desconectado, la imagen desaparece por unos segundos para volver nuevamente, repitiéndose este ciclo indefinidamente, pero al conectar el cargador la falla desaparece, permaneciendo la imagen estable en todo momento. La conecte por cable HDMI a la TV y la falla desaparece, aun con el cargador desconectado. Debere instalar otra version de Windows?, en fin recurro a ustedes para saber si podran orientarme donde buscar la falla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola,

No creo que sea un problema del Windows, dejando un driver genérico de video Microsoft es suficiente para probar y la pantalla no debe fallar.

No me quedo claro esta parte: la notebook conectada al TV por HDMI no se produce la falla en el TV ni en la pantalla de la notebook? o no se produce la falla de imagen en la TV (la pantalla de la notebook esta apagada con lo cual no se esta probando)?

 

La diferencia entre estar con el cargador y solo en la batería, esto es en la mayoría de las notebook pero no en las netbook relativamente nuevas, es que la tensión principal del mother con cargador es 19v y con solo batería es del valor de la batería: 11v-14V (el valor exacto es lo que indica la batería) , entonces algún problema en el circuito que entrega la tensión a la pantalla podría producir el parpadeo en batería, no fallaria con monitor externo porque no se utiliza este circuito para esto.

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  2
  • Contenido:  4
  • Reputación:   2
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  14/02/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola gracias por tu aporte. Me dejaste pensando con lo que decís del driver genérico, así que desinstale el driver que le coloque y la falla desapareció. Probare de instalar otro y si no se irá así, ya que por el uso que le dará el cliente es más que suficiente según estimo. Saludos muy bueno el foro está es mí primera participación.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Cosa de locos el driver de video ja!, me ha pasado problemas con los driver de sonido de Realtek en Windows 10 para equipos viejos, no anda el auricular o el parlante hasta que le pegas el que anda todo, pero en video que parpadee la pantalla no..
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...