Bienvenido al Foro, visitante

Para acceder al contenido del foro y a todos nuestros servicios, debe registrarse o iniciar sesión.

Sugerencia WinToUSB Enterprise Edition

Renzo G

Técnico Novato II
Registrado
Ingreso
Mar 15, 2022
Mensajes
22
Ubicación
San Luis
µF
µF15.00
th-Ir-O2-PKmt3-JRkec-C6-Hj-O3fpv-GKA9gu-Sgd.jpg
WinToUSB es el mejor fabricante de Windows To Go que le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en un disco duro USB o una unidad flash USB, utilizando una imagen ISO o una unidad de CD/DVD como fuente de instalación. A partir de la versión 2.0, puede clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows 7 o posterior) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go. WinToUSB también admite la creación de una unidad USB WinPE de arranque, puede ayudarlo a transferir el contenido de WinPE a una unidad USB y hacer que la unidad sea de arranque.

Las características clave de WinToUSB incluyen
- Interfaz de asistente fácil de usar que proporciona instrucciones paso a paso para crear una unidad USB de Windows To Go.
- Creación de Windows To Go a partir de un archivo de imagen ISO o unidad de CD/DVD.
- Clone un sistema operativo Windows existente (Windows 7 o posterior) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go.
- Uso de una edición no empresarial de Windows 10/8.1/8/7 para crear Windows To Go Workspace.
- Creación de Windows To Go en una unidad USB de Windows To Go no certificada.

Características adicionales de Enterprise Edition
- Clone el sistema operativo Windows actual (edición Enterprise de Windows 10/8.1/8/7) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go
- Clone el sistema operativo Windows actual que se encuentra en un disco dinámico en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go
- Clone el sistema operativo Windows actual que está en un disco USB (unidad USB de Windows To Go) a otras unidades USB como un espacio de trabajo de Windows To Go

Notas importantes
- Windows 7 no es completamente portátil. Es posible que tenga problemas con los controladores al iniciar en diferentes computadoras, por lo que le recomendamos usar Windows 10/8.1/8 para crear Windows portátil.
- Windows 7 no tiene compatibilidad integrada con USB 3.0, por lo que Windows 7 deberá iniciarse desde un puerto USB 2.0.
- Las unidades flash USB comunes son muy lentas. Se necesita mucho tiempo para instalar y ejecutar Windows desde una unidad flash USB común, se recomienda usar un disco duro USB, unidades certificadas Windows To Go o una unidad flash SanDisk Extreme CZ80 USB 3.0 para crear Windows portátil.
- Las unidades de Windows To Go se pueden iniciar en diferentes computadoras, por lo que puede llevarlas a cualquier lugar y usarlas en cualquier computadora.
- Debe ser administrador en la computadora en la que está instalando WinToUSB.
 

Archivos adjuntos

  • WinToUSB.Enterprise.6.6.rar
    20.8 MB · Vistas: 0

¡Inicie sesión o regístrese para conocer todo el contenido del foro!

¡Inicie sesión o regístrese para ver mas contenido del foro!

Registro

Forumda bir hesap oluşturmak tamamen ücretsizdir.

Regístrate ahora
Iniciar sesión

Eğer bir hesabınız var ise lütfen giriş yapın

Iniciar sesión

Configuración del Tema

Tema özelletirmeleri

Imagen de Fondo

Imagen de fondo (Degradé)